• Chocobru... Mucho mas que Chocolate ...

 

Nuestra gran experiencia hoy en el mundo de la distribución nace en los años 1980 con la dedicación y pasión de un empresario venezolano, que representando a empresas de gran renombre como Chocolates Perugina, con su marca emblemática Baci y la línea de caramelos El Globo, decide formalizar su vocación  por la distribución en el mundo del consumo masivo, fundando “Chocobru” en 1999;  inicialmente distribuyendo productos nacionales para luego pasar al área de  importación  de confitería procedente de Europa, Norte América y Sur América.

A partir del año 2007 la empresa se expande y consolida su actividad en el comercio internacional, iniciándose en la importación y distribución de víveres, procedentes de Uruguay, Ecuador, Chile, España y  Francia.

Al pasar el tiempo se convierte en un aliado comercial de gran fuerza para empresas multinacionales importantes en el mundo del consumo masivo.

Nuestro norte es ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad de productos  líderes en diversas categorías del sector alimentos, orientados a la excelencia en la calidad del servicio que prestamos, mientras ofrecemos a nuestros aliados comerciales la mejor penetración en el mercado de sus reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Sobre el manejo de nuevas líneas de productos a ser distribuidas  en el mercado nacional, contamos con el conocimiento, la  experiencia de 30 años y con la infraestructura que nos permite desarrollar y planificar el crecimiento de marcas; alineados con los objetivos de nuestros aliados comerciales. 

Afianzarnos como el aliado comercial necesario de nuestros proveedores nacionales e internacionales, satisfaciendo las necesidades de distribución para sus marcas en el  mercado Venezolano, superando las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes.

 

Distribuir alimentos con un alto grado de satisfacción tanto para nuestros aliados comerciales como para nuestros clientes.

 Nuestra labor es generar confianza y seguridad de que los productos que manejamos reciben el trato justo y apropiado por ser excelentes y de alta calidad.